Donde esta parado Dolph Ziggler?

17 03 2012

Image

La verdad considere hacer nuevamente una nota sobre este talento, por que a mi entender estamos posiblemente ante la nueva cara Heel de la WWE, seria tonto decir que cuando Dolph navegaba entre los mid-carders de Smackdown no era de mis favoritos, en realidad me llego a aburrir la rivalidad contra Kofi Kingston. Me parecio un gran acierto por parte de los creativos ponerle un manager y que mas que una generadora de reacción del publico como Vickie Guerrero esto inmediatamente puso a Dolph como alguien odioso para los fans (bueno, si eres Heel claro), la calidad en el ring nunca estuvo en tela de juicio como dijo mi compañero la nota pasada. ahora bien viendo la evolucion de su gimmick a un presumido que puede sostener sus palabras en un ring, y la calidad de promos que ha hecho sin ayuda de su manager; creo que Ziggler esta listo para el siguiente nivel, Guerrero a hecho su trabajo con dolph y creo que es momento que este luchador que me agradado tanto ultimamente, de el estiron y se vuelva el nuevo HEEL de la empresa por que desde todos los puntos de vista tiene con que!

Acciones

Information

Responder

