5 talentos desperdiciados!

22 03 2012

Image

5- Zack Ryder: No era nadie, se gano al publico construyo un buen personaje le dieron el U.S Title! todo como parte del angulo para ayudar a John Cena con que se quedo? solo con el cariño del publico creo que este talento puede ser un gran midcarder navegando entre estelares. Solo falta que se gane al booking y lo favorezca.

4- Ted Dibiase: Cuando era parte de Legacy. pense que seria el que iba a sobresalir algo asi como pensamos de Morrison con The Miz. Rhodes fue el que despunto y Diabiase se ha mantenido de bajo perfil cambio de Heel a Face y parece que esta logrando algo de reacción del publico como técnico creo que con una rivalidad buena es un talento que puede consolidar una carrera muy solida en WWE.

3- Jack Swagger: Debe de entrar entre los 5 mejores luchadores de la empresa cuando empezó en la ECW (WWE). impresiono a medio mundo fue campeón. paso a Raw para que en WM 27 ganara el Money in the bank despues de ahí todos pensamos que seria el ascenso fue campeón mundial completo, pero no se vendió muy bien. supongo. y asi fue relegado a ser el chalan de Dolph Ziggler y ahí se a mantenido hasta la fecha. Soy de los que piensa que este seria un nuevo Kurt Angle.

2. Drew McIntyre: Llego recomendado,contratado por el propio señor! (McMahon) le hicieron gran promoción, gano el campeonato IC, luego de la nada un bajón terrible para cualquier superestrella una racha de derrotas impresionante a manera de prueba por parte de la empresa. Perdió su trabajo en una lucha solo para ser recontratado una semana después (historyline), si me preguntan ami en darle todo estuvo el error no sabían como reaccionaria el publico ante eso. yo considero que tiene el talento para brillar como sus padrinos en la empresa pensaron que lo podría hacer.

1- Wade Barret: Lider de The Nexus y su riña contra Cena es lo mas grande que ha hecho campeon intercontinental en un periodo razonable, es uno de esos luchadores que no necesitan campeonato tiene presencia. muy importante para WWE, gano la primera temporada de NXT (la unica buena) y se consolido como un buen Heel. esta lesionado pero parece ser que el booking la favorecerá cuando regrese espero ver mas de Wade Barret es para mi el que hasta ahora es el luchador mas despreciado por la WWE.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: